lunes, 13 de diciembre de 2010

Búsqueda avanzada en Google

En esta semana, yo aún no estaba pero igualmente me he informado, me dijeron lo que se había enseñado en clase, la búsqueda avanzada en Google.
Como todos sabemos buscar información en Google, es beneficioso, ya que te lo encuentra todo, pero a la vez es muy perjudicial, pues te da muchísima información y no toda te es útil. Tengo que reconocer, y no seré la única, que al buscar en Google, me han aparecido miles de páginas, pero no con lo que yo buscaba en realidad, sino que me mostraba contenido que contenía (valga la redundancia) las palabras que yo había puesto en la barra de búsqueda.
Y ya no comentemos cuando buscando, me han salido páginas no de lengua castellana, sino de lengua latina. Por estos motivos, por nombrar algunos, es muy útil manejar la Búsqueda avanzada de Google. Ya que no sólo te permite elegir si prefieres buscar con todas las palabras que has usado, con algunas, seleccionar las que no quieres que aparezcan, el idioma, la región, la fecha… e infinidad de cosas más.

En resumen, esta herramienta es muy útil para buscar buena información, ya sea para clase, trabajo, o interés propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario